Ética: La Interiorización por parte de nuestros colaboradores, de las normas y principios que los hacen responsables de su propio bienestar y, consecuentemente, del de los demás; así, su comportamiento estará basado en conductas morales socialmente aceptadas.

Legalidad: Es el convencimiento del valor que tiene para el desarrollo armonioso de una sociedad y de sus instituciones, el apego a las leyes del Estado y de sus instituciones, así como el respeto a las normas que rigen la actividad profesional.

Voluntad de Servicio: Libre disposición de servir a otros.

 

 
Honestidad: Nuestra labor se realiza de una forma transparente y de común acuerdo con nuestros clientes y demás partícipes en el desarrollo de nuestra gestión, bajo condiciones aceptadas públicamente, registrando siempre de manera escrita los servicios que ofrecemos, las condiciones para brindar el servicio y la forma de remuneración de los mismos.

Respeto: Damos el respeto que se merece toda persona como ser humano y esperamos ser tratados de la misma forma, con todos las personas que interactuamos a diario, clientes, proveedores, compañeros de trabajo, superiores y subalternos.

Calidad: Resultado de una serie de procesos que llevan a un desarrollo oportuno y continuo de cada acción en la organización.

Responsabilidad Social: La obligación de asegurar que las acciones de cada uno de los integrantes de SIAP y de sus políticas produzcan un impacto general positivo en la sociedad y en la promoción y protección de los derechos humanos.

 

 
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